Carrera de Orientación Cofrade | Semana Santa de Palencia 2019

¿Quieres pasar una mañana diferente? Comenzamos la primera carrera de orientación cofrade, cargada de pruebas, ingenio y diversión. ¡Anímate! No hace falta que seas cofrade para apuntarte, solo tener ganas de pasarlo bien y aprender un poco más sobre nuestra Semana Santa. Para participar solo tienes que buscar a dos amigas/os con los que participar (los grupos deben ser de 3 participantes), e inscribirte. También podéis apuntaros individualmente y nosotros os meteremos en un grupo. Aquí encontrarás toda la información sobre las bases, las condiciones y los premios. Sí, sí, has leído bien, este año habrá dos premios por categoría.

Carrera de Orientación Cofrade Semana Santa Palencia 2019

INTRODUCCIÓN

La primera Carrera de Orientación Cofrade nace de la idea de los grupos jóvenes de las distintas Cofradías Penitenciales de Palencia, con la ilusión de inculcar nuestra Semana Santa a los jóvenes palentinos.

DESARROLLO

La carrera comenzará a las 11:00 en Villandrando, donde se resolverán todas las dudas que tengáis, y se formarán los grupos que falten. Terminado esto comenzara dicha prueba. El recorrido se realizará en torno a las Cofradías Penitenciales de Palencia, donde os encontrareis dos pruebas diferentes en cada una de las Hermandades. En ellas pondréis a prueba vuestros conocimientos de la Semana Santa a la vez que vuestras capacidades (intuición, imaginación, competición, etc.) Te aconsejamos que vengas con ropa cómoda y traigas agua para hidratarte. ¡Te esperamos! Por cierto, no te olvides de utilizar nuestros hashtags durante la prueba #JCP #juventudcofradepalencia.

BASES LEGALES

La carrera de orientación comenzará a las 11:00 h, en la puerta de Villandrando, dejando los quince minutos anteriores como tiempo de encuentro. Esta orientación estará dividida en dos categorías en función de la edad: Categoría Infantil (de 7 a 10 años. Los grupos de ésta deberán ir acompañados mínimo por un adulto) y Categoría juvenil (a partir de 11 años) Los grupos deberán estar compuestos por 3 personas, en caso de la categoría infantil, tres niños y un padre, madre o tutor. Si no tenéis grupo formado nosotros os asignaremos uno. Los premios de la categoría juvenil tendrán una retribución monetaria canjeable en los comercios colaboradores con Palencia Abierta, y estarán divididos en:

1er premio: cheque valorado en 150€. *

2º premio: cheque valorado en 75€. *

*El cheque regalo será dividido entre todos los miembros del grupo.

En caso de ser menor de edad deberás traer firmada por tu madre, padre o tutor/a, la siguiente autorización.

En caso de lluvia la prueba quedará suspendida.

Descargar Boletín de inscripción y autorización