facebook youtube twitter instagram

Bolsa de Caridad de la Hermandad de Cofradías de Palencia
contra los efectos de la pandemia COVID19

Tonos de Pasión Semana Santa Palencia 2020

La Hermandad de Cofradías Penitenciales de Palencia, acogida al régimen fiscal de la Ley 49/2002 de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos al mecenazgo, a través de su presidente D. Antonio Motila Matía

CERTIFICA

1. DESTINO:

Que todas las donaciones realizadas a través de nuestra entidad tienen como objetivo el paliar los graves efectos provocados por el COVID-19 en nuestra ciudad. De esta forma, los donativos recibidos se destinarán a:

- Material médico y sanitario

- Alimentos

- Otros aprovisionamientos de primera necesidad

- Completar con lo que se considere

2. CERTIFICADOS:

Las personas que así lo deseen podrán obtener un certificado del donativo realizado. Para ello deberán comunicar al email tesorero@semanasantapalencia.com los siguientes datos:

- Nombre y apellidos

- Domicilio

- Número de DNI/NIE

Una vez comunicados los datos, nos encargaremos de hacerles llegar el Certificado para su desgravación a la mayor brevedad posible.


En cumplimiento de la normativa relativa a la protección de datos, podéis consultar la información en el cuadro que se expone a continuación:

INFORMACIÓN BÁSICA
SOBRE TRATAMIENTO CERTIFICADOS DONATIVOS

Responsable del tratamiento

HERMANDAD DE COFRADÍAS PENITENCIALES DE SEMANA SANTA DE PALENCIA

Finalidad

Gestionar la EMISIÓN del certificado de la donación realizada por el interesado.  

Legitimación

Consentimiento del interesado y cumplimiento de las obligaciones  legales que nos apliquen.

Destinatarios

Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas de nuestra entidad, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.

Derechos

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos ante el Responsable a través del email secretaria@semanasantapalencia.com

Información Adicional

Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento que haya podido otorgar. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. Los datos serán conservados a los efectos de emitir el certificado, de tal forma que se procederá a la eliminación de los mismos en un plazo no superior al año.


Asimismo, una vez destinadas las donaciones, se procederá a la confección de una “memoria” explicativa de las actividades y productos obtenidos con las donaciones recibidas, la cual se publicará en nuestra página web para su consulta.

Agradeciendo de antemano su colaboración.